martes, noviembre 14, 2006

Todo lo malo se puede volver bueno

Que las cosas están bien, que aunque yo no las quiera ver lo están, que aunque yo quiera rallarme no puedo hacerlo realmente porque no tengo ningún motivo para hacerlo. Esta extraña sensación de incertidumbre se va alejando cada vez más de mí, aunque siga sin saber muy bien que es lo que quieres de mí, las sensaciones que tienes cuando estás conmigo, aunque eso ya no sea como antes me da igual, porque se que si seguimos así las cosas volverán a ir igual de bien que antes y ese sólo hecho ya me empieza ha hacer feliz.
Y las cosas no van nada mal por este lado del país, aunque en los estudios ando ya un poco extresada, es lógico estamos a mediados de noviembre y con la primera evaluación a la vuelta de la esquina, pero confio en mis posibilidades!
Sólo quiero vivir a tu lado y tener siempre a esas pocas personas que nunca me han fallado para que nunca me encuentre sola en mi camino, y tú eres uno de los más importantes. Necesito mi pequeña dosis de inspiración, mi querido helado de chocolate.

No hay comentarios: