viernes, noviembre 17, 2006

pasado, PRESENTE y futuro

{
8.2.6:
Carta de amor que un día me hicieron vibrar,
Fotos en un cajón del recuerdo de un amor perdido,
Recuerdos en mi corazón de mil experiencias vividas,
Buenos momentos que aplastan los malos,
Corazones rotos,
Pero amores nuevos,
Puertas selladas abren otras nuevas,
Con distintas sensaciones[...]
}
Y ya ha pasado más de un año de ese pequeño fragmento de un texto que escribí. Yo no quiero acabar como las típicas parejas que empiezan con nuestra edad, que cuando pasan unos cuantos años se acaban cansando por diferencias de caracteres, o porque las cosas ya no son tan fáciles como cuando empezaron. Me cuesta mucho esta nueva situación, pero la acepto, con sus pros y sus contras. No será fácil, pero ningún camino lo es y lo que me importa es permanecer a tu lado, aunque a veces me resulte tan comlicado. No quiero verte, porque no quiero discutir. No me veas cuando tengas un mal día y pienses que vas a acabar mal conmigo. No jodamos la magia que teniamos, estudiando no te hecho tanto en falta y así nos daremos el tiempo necesario. No quiero volver a discutir, no quiero pagar contigo cosas que no tienen que ver contigo, y si para ello me tengo que distanciar de tí o verte menos lo haré.
Todo vuelve a estar bien si cuando empezamos a estar bien lo mantenemos y no exigimos ni pedimos cosas que al principio dábamos, porque que estemos bien no quiere decir que podamos ser lo que éramos antes, porque las cosas tienen un proceso, en este caso largo, y es mejor ofrecer y aceptar que pedir, al menos de momento. Que razón tenías cuando me lo dijiste, aunque lo haya comprendido pasadas unas horas de que me lo dijeras me alegro de empezar a enterderlo.

No hay comentarios: