domingo, noviembre 12, 2006

Después de una semana

Hacía ya casi una semana que no escribia, la verdad que no he tenido mucho tiempo, he estado sola en casa y eso se nota. Aunque las cosas no han ido ni mucho menos como se esperaban. Quizás tengas razón y lo mejor sea no planear nada, pero tampoco lo puedo evitar. Vuelven a mí de nuevo las dudas y no sé porque, las cosas van más o menos bien, podrías ir peor está claro, pero también podrías ir mucho mejor. Aún nos hace falta conocernos mucho más y poner más de nuestra parte, antes las cosas eran sencilla porque eramos unos simples niños, pero cuando se empieza a madurar las cosas se ven de distinta manera, por eso la mayoría de las parejas que empiezan muy jóvenes acaban terminando con el paso de los añpos. Pero yo no quiero que eso nos pase, eres demasiado importante para mi como para poder perderte de esa manera. Y creo que nuestrto mayor error es la falta de comunicación que tenemos, el no poder hablar las cosas tan claramente como antes, el tener miedo q decir ciertas cosas, eso es lo peor que nos puede pasar.
Pro:Te quiero y te amo como a nadie.
Contra: a veces hacemos las cosas tan sumamente sencillas que olvidamos cuidar lo que mas debemos.

No hay comentarios: