jueves, noviembre 30, 2006

extres

Hasta donde nos va a llegar esto? Hasta donde vamos a llegar? Ahora mismo me encuentro bien conmigo misma, algo extresada por los exámenes y demás, pero me siento bien, sin tonterias en la cabeza ni nada de eso. No tengo motivos para comerme la cabeza ni para rallarme, es más, te dejaré tiempo para que lo pases con tu prima si es lo que quieres, yo no dispongo de mucho timepo para compartirlo esta semana y no sé, te quiero decir tantas cosas, a solas, en la intimidad, hablar como lo haciamos siempre y contarnos todo lo que sentimos, pero no mismo que nos decimos siempre, sino lo que realmente sentimos, como nos encontramos y qué nos pasa, sólo así podremos avanzar y no quedarnos en el mismo punto duarnte tanto tiempo. Quiero avanzar, caminar hacia delante y madurar, pero quiero hacerlo contigo, porque es mi decisión y creo que la tuya también. Me da igual que no dure para siempre, aunque lo desee, lo único que quiero es que si no durase guardar el mejor recuerdo y si durase poder vivirlo con la mayor intesidad. Busco cosas que me dabas, que ahora no "me las das", necesito de tí mucho más de lo que me das y, poco a poco, lo vas logrando. Un pequeño bache o un pequeño porblema en mi día a día se hace más fácil si tú me apoyas. Las cosas pasan porque tienen que pasar, pero yo no quiero que pase lo peor, es más, no lo espero. La seguridad que me dabas antes...quizá eso sea lo que me provoque mis miedos. Reacuerda que si realmente somos una familia, pasaremos momentos buenos y malos, pero lo realmente importante es que si los superamos nos unirán más y crearemos una verdadera familia. Las cosas son complicadas porque las complicamos nosotros, no porque realmente lo sean. Pon un poco de tu parte, pondré también de la mía y no tengas miedo a decir las cosas, ni tampoco te tomes a mal nada de lo que te diga. Confianza y amor...

No hay comentarios: