domingo, noviembre 19, 2006

Al fin cerré la puerta

No es bueno tener exnovios, lo mejor es dejar de tener un novio y olvidarle por completo, y dejar de mantener el contacto. Eso es lo que tú me has enseñado, pero de qué vas?Con que derecho te crees para llamarme falsa? Menos mal que tengo a mi niño a mi lado y a toda mi gente, porque gente como tú me sobra ya de mi vida, me has sobrado desde el día en que te dejé, pero no quería que nuestra relación se quedase en un bonito recuerdo de algo más de un año, pero en estos 10 meses has conseguido que se quede en un mero recuerdo y que desaparzcas de mi vida por completo. No quiero saber nada más de tí, ni que me hables, ni que me mandes mensajes ni nada, desaparece de mi vida, es lo mejor que puedes hacer, porque nmo quiero que me vuelvas ha hacer sentir mal por hecharme cosas en cara, no quiero que me digas lo que hubieras hecho por mí, porque eso ya no vale NADA, no vale una mierda, tú no vales nada ya en mi vida, NADA!! Nunca seras un error en mi vida, pero si será un error el haber continuado con este intento de amistad. Me has jodido hoy pero mañana seré más feliz.

No hay comentarios: