jueves, noviembre 23, 2006

Me, my self and I

Ya empiezo otra vez igual, y no es por nada (...) ni por nadie, es sólo por mí misma (my self), aunque me afecten los exámenes y el extres de estas fechas tan agotadoras, no sé, siempre me pasan estas rachas de tener la sensación que todo se me escapa de las manos y creer que ya no voy a poder con todo, que me quedo sin fuerzas. No es de verdad, porque aunque lo fuera yo (I) no lo permitiría, soy más fuerte que todo lo que tengo alrededor, y si algo intenta superarme saco fuerzas de donde sea y tiro para'lante. Quizá el hecho de no sentirme sola tambié hace que sea más fácil sacar fuerzas de donde no las hay, porque esas personas que me quieren (y las quiero) me apoyan de verdad, y cuando no tienes tanto contacto con ellas se les hecha el falta, como a mi mejor amigo, que siempre hablamos por messeneger y ahora que se le ha roto el router ya llevo casi una semana sin hablar con él como siempre, y eso que somos del mismo pueblo, pero apenas tengo tiempo para nada, menos mal que al menos por mensajes sé algo de él. Mi mayor miedo es quedarme sola, pero creo que no me pasará, siempore tendré a mi mejor amigo a mi lado, a mi querido compañero de clase, a mi mejor amiga, a mi tocalla favorita y espero tenerte a tí también, a mi niño preferido. Os quiero!!

No hay comentarios: