miércoles, noviembre 01, 2006

Miedo al final, o un nuevo comienzo??

Tengo miedo, hoy a sido un día muy duro, no sé hasta cuando voy a poder aguantar, apenas tengo fuerzas para seguir luchando, hoy lo he visto tan cerca, el no estar nunca más juntos, pero ninguno de los dos queremos, aunque tú quieras estar solo y poder ser el que eras tú solo, y yo tenga que luchar por nosotros. Dices que soy la persona más fuerte que has conocido pero no sé si voy a poder aguantar mucho más, te necesito más que nunca y a la vez no quiero estar contigo. Quiero tus besos y abrazos, pero tengo miedo de que sean los últimos. Me has vuelto a decir que nuestro amor puede con todo porque siempre tenemos una solución y porque somos una pequeña familia, pero no sé, cada día me noto sin ganas de nada, y esta tarde me he derrumbado como nunca antes lo había hecho, no te quiero perder por nada del mundo, lucharé por lo nuestro, pero tampoco a cualquier precio. Lo que me hace seguri adelante es que sé que sí que puedes superarlo tú solo y que realmente me amas y eso es grande. Espero que el próximo fin de semana estes junto a mí y que realmente te encuentres bien, y que aunque eres un hombre solitario puedas volver a compartir las cosas conmigo como siempre y vuelvas a ser el chico ´que me enamoró con sus dulces ojos verdes. Te amo por encima de todo.

No hay comentarios: