sábado, noviembre 25, 2006

Myself

No confio en tí como antes ni soy capaz de contarte las cosas, ó quizá ya sí? Mañana quedaremos para estudiar, aunque más que estudiar quiero hablar, sin que me interrumpas, sólo que me escuches y me comprendas. tendré ralladas tontas, serán las de siempre, las de ultimamente pero quizá se quiten si en vez de decirme siempre lo mismo me escuches y me apoyes. Que fácil serían las cosas si pusieramos un poco de nuestra parte. Creo que de momento si quieres saber algo de mí será porque tú me busques, no es justo, pero para mí es lo mejor. No quiero estar pendiente de nada ni de nadie, sólo de mí misma, preocuparme de mis cosas, mis necesidades, pero sin perder tu apoyo. No creo que pida tanto, es más, ni siquiera te lo pido, eres tú ahora el que me pides que te cuente mis cosas, mis problemas, mis necesidades. Todos cambiamos y parece que ahora el único que puede cambiar eres tú, y no es así. Aunque últimamente no te lo diga, te amo, y eso no va a cambiar, porque son muy fuertes mis sentimientos hacia tí, y aunque ayer me costara darte un beso en condiciones, cuando lo hice no pude parar de besarte. Lo eres todo para mí, aunque no lo demuestre ya.

No hay comentarios: