sábado, noviembre 18, 2006

No todo está perdido

Vaya día más movidito, ya no entiendo nada, porque vuelves a las andadas? Ha pasado ya casi un año desde que se acabó y seguimos con la misma mierda de siempre, vas a conseguir que seas un mero recuerdo en mi vida y nada más. Amistad falsa? que me estas contando? Harta estoy de tener que tener la misma mierda contigo HARTA!!
Por otro lado, te quiero mi niño, gracias por estar así conmigo, mañana quiero pasar todo el tiempo a tu lado, aunque estemos estudiando, pero me has animado, no hay que expiguir, hay que ofrecer y recibir, y eso es lo que me estas dando, espero que esta vez vayamos por el buen camino (definitivamente). Aunque a veces te odie, me demuestras por lo que realmente me enamoré de tí: Porque es un amor maduro, no nos enamoramos de los momentos que pasamos juntos sino de los sentimientos que nos transmitiamos al estar unidos. Te amo!!

No hay comentarios: