miércoles, enero 31, 2007

Salir fuera de mi cuerpo

No me veo, no soy capaz de verme a mi misma ultimamente, ni de ver mi futuro con cierta claridad, lo veo todo espeso y lleno de mierda, qué mierda de vida me espera? Realmente la quiero llevar así? Me estoy intentado quitar de ciertas cosas que hacia antes, porque ahora me rallan y no quiero que me cansen, verte será una de ellas, muy a mi pesar, pero es lo mejor, dejar de ir a los ensayos también, ciertas fiestas repetitivas y ruutinarias idem, ir a clase con más interes es algo que tomaré con más incapié, al igual que relajarme cada vez que me duche tumbándome en mi cama con el albornoz aún puesto mientras dejo mi cuerpo secarse sólo al ritmo de un house relajante, centrar mi vida, centrarme objetivos, luchar por todo lo que quiero conseguir y quiero que perdure en mi vida y quitarme de en medio todo lo que me sobra, irme de aquí un fin de semana, sola o con quien sea pero algo relajante, que haga que escape de este pequeño infierno que tengo metido en el cuerpo con nombre de pueblo.
Todas las borderias fuera de tono o cabreos por nada serán debidos a esto, no me lo tomeis en cuanta, y tú tampoco cielo que eres siempre el que te las llevas todas.
Y nada sólo em queda decir que a mi amor de chica que muchas gracias por las pellas de hoy (bueno ayer que ya son las 12 de la noche) tan sumamente constructivas, aunque nos tenemos que aprender tres normas para las próximas, tú y yo sabemos cuales son?? pero gracias por ser así, que haría yo sin tí, eres un amor de amiga, pequeñaja pero un amor. Muak

No hay comentarios: