viernes, febrero 02, 2007

No puedo vivir sin tí

Puedo prescindir de no verte un día, dos tres...una semana, dos!! a los sumo, pero de lo que no podré prescindir nunca es de saber que ya no estaremos juntos, y no me lo explico, no sé que tienes que desde el primer momento me molaste mogollón y jamás pude controlar mis sentimientos hacia tí: eres una ricura, un amor de chico y aunque a veces me saques de mis casillas, siempre sabes como tratarme.
Hoy no tengo ninguna rallada mental ni nada, estabas malito y se te notaba, si hasta delirabas sin tener fiebre!! Sé que me quieres mucho de verdad, y yo a tí también, pero no tengas jamás dudas, yo no te voy a dejar porque no puedo hacerlo,....porque no quiero hacerlo, porque ya somos una familia y me han enseñado de siempre que a la familia hay que cuidarla, quererla y respetarla y no abandonarla nunca y aunque no seamos de la misma sangre quizá, y sólo quizá, algún día nuestra sangre se junte para formar un nuevo ser.
No me enrrollo más, que hoy estoy pastelosa y me empacho y nooooooooooooo!!Que a mí eso del pasteleo no me va (ya ni me reconozco a veces, con lo que era yo, sí, sí, una icewoman y ahora...en fin, sentir también es bonito y super necesario, y sino que me lo dijeran a mí hace unos años, bueno cierro ya el parentesis que me voy a otros lados y me pierdo). En fin sólo quedan dos días, uno para la fiesta y espero que se de bien, nos lo merecemos.
Ostia notición!! El día 7 viene mi amiga, que la veré más que año pasado ;) , me hace to la ilu.
Bueno ya sí, mañana más y mejor, muchisimo mejor, porque cada día tiene que superar al anterior.

No hay comentarios: