jueves, enero 18, 2007

Quién ha dicho que no somos compatibles??

Realmente me quieres hacer feliz?? Pues lo estás empezando a conseguir, eres lo que fuiste cuando empezamos, pero sin depender tanto. Me gusta como estamos ahora, aunque podrías mejorar por tu bien propio, pero con respecto a mi no me puedo quejar.
Quiero estar siempre así, y ver que juntos podemos conseguirlo todo, hasta MADURAR JUNTOS!! jijiji es verdad, es algo muy importante.
No tengo mucho más que decir, me encató tu carta, corta pero clara, y ver que aún sigues pensado lo mismo y sintiendo lo mismo, a veces con sentirlo sólo y pensar que la otra persona lo sabe no basta; a veces hay que decirlo y demostrarlo...
No estoy inspirada, no está nada mal la semana, aunque si me hubiera salido mejor el examen de hoy quizá la bordaria... aunque lo bueno que quedan 17 días para mi cumple, y quizá el fin de semana siguiente venga una amiga mía que hce mucho que no veo :D

No hay comentarios: