lunes, enero 29, 2007

Un nuevo vacio existencial

[Entrada que suprimí sin querer, es del 25.01.07 más o menos, ahí queda oiin]
Y esta vez es cosa mía, porque aunque aún está ahí mi gran cagadón del curso (mierda, mierda y más mierda) por todo lo demás no me puedo quejar, todo está muy bien: con los amigos estupendamente, jo me entiendo muy bien con los de verdad, y siempre hay alguna sopresilla y conocidos o colegas que me alegran la vida; con mi novio genial, estabilidad, comunicación, pasión, amor, lo que se dice una pareja consolidada xDD y aunque siempre hay cosas no me puedo quejar de nada; en casa pues como siempre, aunque de momento no me quejo no hay malos humos... en fin es todo genial, estupendo de color de rosa, o mejor de color verde (como la cerveza y cierta sustancia alucinógena) pero soy yo, me siento vacia, VACIA!! vacia de qué?? :s, siempre quiero más, o simplemente no quiero nada?? Quiero irme, sólo tengo un puente con planes esn este pueblo de mierda, y ya se acabaron los puentes hasta...vete tú a saber cuando!! Hasta Semana Santa y aún quedan dos meses por lo menos... De todos modos esta vez al menos soy yo, no tengo causas externas, así que si pago el pato será conmigo misma y no con gente que no se lo merezca (porque como me hable alguien que se merezca el pato se va a enterar...). Una noche más vuelvo a escribir, cuanto más seguido lo hago es cuando peor estoy y cuando más falta me hace escribir un diario que poca gente leerá, aunque esta vez con mi querida y rica inspiración. Buenas noches y mañana más y mejor (que el Viernes no hay clase, que bueno esto del día del maestro)

No hay comentarios: