lunes, enero 22, 2007

Mierda, mierda y más mierda

Siempre la acabo cagando y qué?? Parece que no lo puedo remediar que si unas cosas van bien, otras tienen que ir mal por narices y ya está, no me queda otra, creo que voy a tener que empezar a asumirlo ya. Olvidarme de las prácticas hasta Septiembre, es que no me jodas que tonta que soy, siempre igual...
En cambio en otros temas no está tan mal la cosa, cada días más atento, no en exceso pero sí lo suficiente y eso me gusta y me agrada, me haces ver que una familia está ahí para todo y que la nuestra se empeiza a forjar...
Y mi pueblo es famoso!! que salimos por la tv porque la gente se lian a navajazos oeoeoeo...¬¬ a lo que hemos llegado pero bueno...
Se nota que hoy no estoy inspirada, pero ni una mierda, no tengo mi inspiración de siempre (heralido de chocolate) ni tampoco demasiados ánimos, mañana será otro día y espero que mejor que este.
Ah! por cierto, espero que cuando lo acabes de leer te guste y me digas que te parece todo esto, lo empece a escribir por tí, porque necesitaba escribir todo lo que sentía y me gusta que lo hayas empezado a leer...te quiero de veras.

No hay comentarios: