martes, enero 30, 2007

me quiero ir

A tomar por culo de aquí me quiero ir ya, que asco de rutina, es que hacer lo de siempre, cosas que hacia antes, ir a sitios donde iba, hasta eso me harta, hasta los ensayos me hartan, las clases me duermen, el vernos se me hace repetitivo, porque o me pongo como una estupida o realmente ya no sabes que hacer para que esté bien, y mira que te lo agradezco todo lo que haces, aunque hay cosas que sólo yo sola podré superar. Y no es por quejarme, que también, pero bueno...hoy es un día estupido, voy a tener que decirselo a la gente que en días así mejor o me dejen tranquila o no me digan cosas para no saltar, porque joe tampoco pudo ponerme tan gilipollas por na, en fin eres un amor por aguantarme y no sé, será otra racha de esas que tendremos que pasar y superar juntos, porque aunque esto sea cosa mía, el simple hecho de que estes ahí apoyándome me es suficiente, que aunque nunca te diga las cosas pues que lo sepas, pero que quizá ahora también me hagan faltas ciertas cosas que ni tú ni nadie me podreis dar, mi tiempo, mis pensamientos, mi vida en general, quiero manejarla yo, equivocarme yo y asumir todos mis errores yo, que nadie opine por mi, ni nadie eliga por mi...

No hay comentarios: