domingo, enero 07, 2007

Vuelta a la rutina

Y otra vez vuelta a la querida rutina, pero sólo me quedan 3 meses!! Porque por mis narices que en Marzo acabó la teoria y paso a las prácticas.
Y poco nuevo la verdad, que esta semana se me ha hecho rarisima, con eso de que en Nochevieja llegué a las 10 am y me desperté a las 5:30 pm y a partir de ahí estuve toda la tarde vieno pelis pues fue como si no hubiera existido ese día y he sufrido un yetlag( o como se escriba) durante toda la semana (por cierto tengo una buena anectota sobre la palabra yetlag: No me acordaba como se llamaba a eso y se lo iba a preguntar a mi hermano cuando pasaba por el pasillo de casa a oscuras y se pegó un susto, que risa) pero la semana no ha estado mal del todo:
Tener pareja es complicado, o mejor dicho, tener a mi pareja, mi relación, es complicado. Es como todo, si pusieramos algo más de nuestra parte, y de todo modos no estamos nada mal, pero siempre queremos más y más, a mí me hace falta algo más, y aún no sé el que, me llena demasiado como para abandonarlo todo, pero le falta algo, algo mínimo que a la mínima( valga la rebundancia) puede hacer que todo se vaya a la mierda, un día hay que hablar largo y tendido, o que tú leas esto de una maldita vez ostia!!
En fin, este Sábado tocará día de compritas en Madrid con mi nió, estará bien, espero hacerlo.

No hay comentarios: