jueves, enero 11, 2007

Jodio futuro

Joe, no lo logro enterder, no sé que hacer con mi vida, por donde encarrilarla, al principio genial con el GM y luego ha hacer la prueba para el GS, pero al ritmo que la llevo no la apruebo ni a la de 3, y qué hago? Me la vuelvo a preparar el próximo año? Hago bachillerato? Me pongo a currar? Esto es un asco, no veo ningún futuro lejano ahora mismo, no soy capaz de imaginarmelo, ni siquiera a tu lado, pero tampoco se como decírtelo, es más, te sonará a la misma historia de siempre y no quiero eso, pero no lo logro ver, queremos ir por caminos tan distintos... Yo quiero una vida ordenada y resuelta y tú un dejado que le da igual currar en un sitio que en otro miestras sea fuera del pueblo (algo que compartimos), y mientras puedad vivir de la música, pero yo eso...eso no lo aguantaría pero joder, tampoco te quiero perder... Nada es para siempre, eso me lo he dicho (y te lo he dicho) un millón de veces, pero contigo veía que eras el definitivo...joder que tengo casi 20 años y... no sé aún me quedan muchas cosas por vivir, pero no me imagino la vida sin tí...ni contigo.
Que asco de contradicciones y que asco de todo, pero de nada sirve quejarme si no le pongo remedio, aunque tampoco sepa que remedio, todo llegará supongo...tiempo al tiempo, pero yo no quiero que llegue con el tiempo, quiero que llegue ya de una maldita vez, es que joder no me gusta no poder controlar mi vida, si nisiquiera se lo que me pasa ni porqué estoy así, debería de darme igual, total haga lo que haga se acabará solucionando no?? A la mierda con todo, a ver que tal se da el día, y la noche...

No hay comentarios: