lunes, diciembre 11, 2006

vaciándome

Sí, creo que ya se por lo que estoy pasando, es más fácil de lo que pensaba. Empezaba a creer que todo esto era una jodida mentira, que nada era ya verdad, tengo tanta mierda dentro que no veo las cosas como son, he leido conversaciones de estos dos últimos meses y no me puedo creer que me pusiera como una fiera por tan poco, cuando menos veo que me dan, menos doy yo, puro egoismo, o puro miedo a no querer quedar por debajo de nadie. Me doy cuenta de porque quiero vaciarme, de porque me quiero quitar toda la mierda que tengo, y porque quiero que sea a tu lado:
La mierda que tengo denteo viene de una discursión trás otra, de una rallada trás otra y de no aclarar nunca nada porque no podíamos, y ahora hablamos, simplemente hablamos y nos decimos cosas que un tiempo atrás no habríamos soportado oir, cosas normales, sentimientos, y eso me ayuda, pero vaciarme no es fácil, sólo quiero llorar hasta quedarme seca, hasta quedarme sin lágrimas, y es duro y fuerte pedirtelo, pero si es a tu lado se pasará más pronto, me lo estas demoestrando estos dos días de atrás, los abrazos, los besos dulces y tiernos, las caricias, los te quieros y te amo, me ayudas más de lo que piensas, me haces tirar pa´lante, me haces ver que realmente esto vuelve a merecer la pena, necesito vaciarme y ver las cosas como siempre las he visto. Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, pero los retos no me dan miedo y cuanto más cuesta, más se disfruta al conseguirlo. Gracias de veras, y si seguimos así podremos estar juntos para siempre.

No hay comentarios: