jueves, diciembre 28, 2006

1mes y medio casi después...

Y volvemos a las andadas!! ¿¿Por qué a Diciembre le gusta ser tan original y darme tantas sorpresas?? Porque yo ya no me lo explico, hace un año y unos días cambió mi vida, y pasó de todo a partir de ese día, y este año con mi nueva postura posritiva no paran de pasar cosas nuevas, me reconcilio con todo el mundo... No me fio aún, un ex es un ex y tú más aún, nos hemos jodido demasiado como para creerme de la noche a la mañana que has cambiado y que quieres que seamos ¿amigos? Aún lo flipo yo sola, no es normal, es que lo sabías que no ibas a tardar nada el volver y, una vez más, no me equivoqué. Me has dicho que has cambiado desde la última vez que nos vimos, y quizá lleves razón, pero sigues teniendo la misma esencia, esa esencia que yo conozco tan bien, por mucho que cambies siempre seré más lista que tú, te conozco demasiado bien...Paso del tema que sea lo que tenga que ser y punto, a la mierda con la vida, me arriesgo y veo que pasa y que coño pretendes esta vez.
Bueno y mañana a madriles a conocer a mi kuki que ganitas nena!!que ya va siendo hora eh? Mañana va a ser un buen día jeje
Y aunque en Nochevieja aún no sé que coño vamos ha hacer, vamos a estar nosotros tres con nuestra botellita de Habana 7, y si tenemos que hacer el botellón solos lo hacemos y ya esta que nos sobra la gente para pasarlo bien, y aunque en la calle haga frío nos sobra el calor de nuestros cuerpos jaja
En fin mañana más y mejor (como siempre) y mi niño aún con la familia que pena!! Lo que se está perdiendo jaja

No hay comentarios: