martes, diciembre 05, 2006

Maduración

Todo tiene un proceso. Las cosas duran para siempre si nosotrso queremos, si cuidas lo que más quieres como debes hacerlo será tuyo para siempre. Amar...es darlo todo por esa persona, y a su vez es que ella sepa respetar tus estados de ánimo. Me empiezo a sentir otra vez unida a tí, me puedes contar lo que te pasa y yo también, sin que ello nos lleve a discutir, y así poder saber claramente nuestras necesidades. Tú necesitas tiempo para tí sólo, no saber nada de nadia y yo, por el contrario, necesito estar un día entero contigo, que me dediques un día entero para mí, y ambas cosas, aunque a simple vista parece comlicado, se pueden compaginar: estar un día entero juntos, tranquilos pudiendo disfrutar de nuestra sola presencia, y luego estar algún día más del puente juntos, pero sin tanto agobio. Te amo, y jamás quiero ser un obstaculo en tu vida, ni nada que te retenga aquí, si yo te retengo es porque tú lo has elegido así, porque sabes que cuando podamos nos iremos lejos de aquí a empezar de cero, en un sitio mejor.
No hace falta contar nada, para decir algo me sobran las palabras, una mirada me basta para saberlo todo. Siempre juntos? O siempre unidos por el amor? Todo es relativo, la intensidad a disminuido, pero no quiero que siga disminuyendo, ni quiero que ninguno suframos, todo es más fácil si compartimos nuestros problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niñaaa!!! Me alegro d q todo vaya relativamente mejor!! Y q decirte q no sepas ya?? Q te kiero mogollon, q he flipao con tu manera d expresart!! Q pasada!! Bueno, mi niña, q espero q t vaya todo dpm xq t lo mereces!! Espero q nos conozcamos pronto, xq sabes q tk un montonazo solo stando a tantos kms d distancia, imaginate si llegamos a star cerkita... juju!! Nena q sabes q m tienes aki, q cuentes cnmigo para todo, y q cuando kieras hablar o tngas alguna rayadura d olla (q suele pasar), solo m tienes q avisar q Laury ya t llama!!! xD ok xu?? Tk mogollón preciosaaaaa

Anónimo dijo...

a ver fea que te pongo eh? me he emocionado muchisimo, ya sabes que me has hecho llorar y pensar mucho, es super bonita esta historia y como luchas por amor, tiene mucha suerte tu novio, esperemos que sepa verlo, porque no hay muchas tias tan especiales como tu. un besazo guapisima