sábado, diciembre 23, 2006

Humanos inconformistas por naturaleza

Cuando somos felices con algo o con alguien siempre pensamos que podríamos ser más felices si tubieramos más cosas o cambiara las cosas a mejor, pero nunca nos damos cuenta de lo felices que somos en el presente, que quizá mañana todo eso que nos hace feliz lo perdamos por querer más y más y no apreciar de verdad lo que tenemos y lo que nos hace feliz. No somos concientes de nada, ser inconformistas es bueno, pero hasta cierto punto, ya que el inconformismo sólo hace que queramos más y más y no veamos lo que tenemos.
Hacía mucho que no escribia, hoy no salgo, no me apetece salir para ir donde siempre, ver a la misma gente de siempre, y hacer lo mismo de todos los fin de semanas, ayer me lo pasé bien en la cena de clase, pero no me apetece hoy salir para hacer lo de siempre, y eso no quiere decir que no esté bien sino que no quiero hacer lo de siempre( jodia debundancia). Hoy es de esos días que no hay nada que contar ni nada que hacer, ningún sentiemiento malo ni bueno, simplemente estoy bien y eso me hace medianamente feliz.
Y llega la Navidad y ya queda menos para Nochevieja ;), y hoy te has ido a pasar las vacaciones fuera y no quería hablar contigo, pero me ha molado, porque estás bien y al menos eso ya será un problema menos.
Soy una jodia quejica, he estado mucho peor otras veces y ahora me quejo por nada... Siempre hay que ser positivos :D

No hay comentarios: