jueves, diciembre 14, 2006

La vida...que bella es la jodia

Que bello es vivir!! Si leñe, hoy viendo la trología de SAW (menudos peliculones) me he comido la olla, el tío este les pone pruebas a la gente que no aprecia su vida, pruebas realmente extremas, que "se pueden llegar a superar", para que tengan una segunda oportunidad para apreciar su vida, como en el caso de Amanda, que luego acababa como acaba, pero que crack, la trilogía es muy buena, sangre y demás aspectos gores de la película aparte, te hace pensar y decir: amos coño vamos a estar aquí mal por tonterias?? Si tu problema tiene solución de que te preocupas? y si no la tiene de que te preocupas? Yo se las soluciones posibles a mis problemas, y no son tan dificiles como creo, aunque a la hora de la verdad lo complique todo, pero siempre se puede cambiar (cuantas veces habré dicho ya estas palabras??:S), pero las cosas son así:

En mis estudios no van del todo mal, vale podrían ir mucho mejor, pero nada imposible de hacer, sólo ponerme un poco las pilas y ya está.
En mi casa, con que me aplique en los estudios lo tendré casi totalmente ganado (oeoeoeoeo) ;).
En la amistad no tengo problemas de momento, y los pocos que puedan ir surgiendo se arreglan hablando.
En el amor, las cosas podían ir mejor, pero tampoco van mal del todo, cabeza alta y pensar siempre en positivo, si estamos jodidos, ya estaremos mejor, no voy a tirar de nadie hasta que no sea capaz de tirar de mi misma, pero tampoco te voy a dejar tirado, si me quieres aquí me tienes, las cosas siempre las pongo fáciles jejej.
Yo misma: esto es lo más chungo, una vida voy a tardar en conocerme, y espero poder acabar, cada día algo nuevo que me hace tirar pa´lante y decir "yo valgo mucho", joe es que hoy debo de tener el día positivo o algo de eso, no pensar en todo el día ayuda mucho, porque cuando me quiero poner a pensar ya es de noche y toca mimir jijijij, me molan los días así, me hacen ver las cosas de una manera totalmente positiva y decir "la vida es bella señores" jajaja, aunque me hace falta quitarme un poco de tonteria y no ser tan blandita, coño!!que siempre he sido mala y he jodido a diestro y siniestro jajaja, me has ablandado y mucho, pero aún me queda algo de esa picardía jijiji, joe no paro de reirme, ni que fuera fumá.
Bueno mañana más y mejor (por supuesto)

No hay comentarios: