viernes, diciembre 15, 2006

Pensamientos...

Que tres días llevo de películas, y hoy a tomar algo y ha hacer un poco el tonto por el pueblo. No han estado nada mal estos días, me están gustando, aunque no sepa nada de tí, hoy ni me has llamado y qué le voy ha hacer? Tampoco me preocupa, supongo que después de estos días pasados estando tanti tiempo juntos, necesitaras tu soledad, y amí me has ayudado así que...estoy pensando muchas cosas para solucionarlo, la más efectiva es la más dolorosa y la que menos me gusta, porque al final siempre me acaba pasando lo mismo, me encierro en un único pensamiento y es capaz de poder más mi cabeza sobre mi corazón, ésta vez quizá no, quizá sí, no lo se, pero realmente tampoco quiero llegar a ese extremo, aún no, no creo que esté preparada y tampoco quiero tomar una decisión precipitada para luego dar marcha atrás, no es mi estilo el arrepentirme de las cosas que hago, por eso siempre las medito mucho (vale, sólo en los casos realmente importantes). Pero hoy hablando con mi prima, no sé, han pasado cosas en mi familia que me han dejado muy...tocada digamos. Me parece extraño, la gente aún cree en el amor y lucha por él, después de tanto tiempo la gente se junta de nuevo para vivir algo tan grande...Me parece increible!! Jamás me lo hubiera imaginado de esa persona, por eso a veces pienso en tomar la solución más drástrica, pero no sé, aún tengo tiempo para pensar, y más ahora que el único momento que dedico para pensar en todo el día es éste, mis reflexiones y demás pensamientos quedan reflejados en este insignificante blog, que pocas personas leen sabiendo quien soy. Es una situación extraña, aún no me doy cuenta que quedan menos de 15 días para Navidad y para hacer un año de muchas cosas nuevas en mi vida, un año de esos sentiemientos que se esfumaron y esas nuesvas senasciones e historia...es extraño, dentro de nada va ha hacer un año, y la semana pasada nos empezamos ha hablar de nuevo. La vida da muchas vueltas.

No hay comentarios: