domingo, diciembre 03, 2006

Ralladura de limón

Confianza?? Empezamos a volver a tenerla?? Y no la confianza de fiarme de él, sino de contarle mis cosas, quizá cosas tontas, movidas que haya tenido, ese tipo de confianza que desde que empecé contigo la tube siempre, y la estaba perdiendo, tanto de mi parte como de la tuya. Y las cosas volverán a una buena normalidad, parecida a la de antes?? No lo sé, espero que sí, con todas mis fuerzas, aunque hoy me ha ayudado poder desahogarme contigo y decirte lo que pensaba, y poder llorar contigo. Sé que quizá no fué el mejor momento pero me hacía mucha falta y me ha ayudado más de lo que te imaginas. Si te pierdo, me pierdo en mi misma, no moriría y saldría adelante, pero no quiero perderte, no mientras esté en mi mano no hacerlo, eres de lo más importante en mi vida, me has enseñado ha amar de verdad, ha amar puramente, sin ningún rencor ni odio, ha amarte con tus defectos y virtudes, a creer que realmente empezamos a ser una familia, ha hacerme ver la vida desde otro punto de vista, ha... ha volar junto a tí y pensar que todo es posible si permanecemos juntos y cuidamos nuestro amor como lo más sagrado del mundo. te debo todo eso y mucho más. Me da igual que sea para siempre, sólo quiero vivirlo y disfrutarlo al máximo para recordarlo toda la vida.

No hay comentarios: