domingo, octubre 29, 2006

Y qué más dara...?

Amos ahí esa mery!! gracias por el comento kuky, siempre estaremos juntas aunque nos separen 200 y pico kms.
No todo es como queremos, me siento extraña, me vuelven los mismos miedos y me vuelve a costar, otra vez, expresarte mis sentimientos, y mira que los tengo claro pero no sé, me cuesta decirte que te quiero o que te amo, más por teléfono que a la cara pero me cuesta. Ahora soy yo la que necesita algo de tí, ahora soy yo la que necesita algo de apoyo, ni mucho menos te estoy pidiendo que todo fuera como antes, pero sí el que cuando estemos juntos, estemos juntos de verdad y no yo leyendo un libro porque me he rallado por un comentario y tu mirando movidas, sino que estemos juntos y que nos apoyemos, que aunque sepamos que siempre va a estar ahí el otro que nos lo demostremos para volver a tener la confianza que fuimos cogiendo cuando nos conocimos. Una familia... es lo que estamos empezando a formar, es lo que estamos empezando a ser, una pequeña familia, donde las disputas llevan al conocerse mejor y al ver lo que la otra parte quiere para ayudarla y fortalecerla, para saber que nunca vas a estar sola.
A veces tengo miedo, y en este último mes y medio e tenido pánico de perderte, lo he visto tan negro, que aún no me creo que esté viendo una pequeña luz que no para de hacerse más grande y fuerte.

No hay comentarios: