domingo, octubre 29, 2006

Necesidades

Un finde normal, un Viernes sin pena ni gloria y un Sábado que...tuvo sus momentos buenos y raros. Me alegro de que te sientas mejor, pero ahora soy yo la que se siente extraña a tu lado. Hay momentos en los que estoy feliz y otros en los que no noto que seamos esa "familia" que eramos antes. Quizá ahora sea yo la que necesite que me des un poco más de lo que me estas dando, tú estás mejor y yo estoy empezando a decaer, necesito tu sonrisa, tu sincera sonrisa. El corazón me late muy deprisa esta mañana y no logro controlarlo ni entender el porqué. Necesito verte hoy, un beso...un abrazo...sin más palabras que el lenguaje de una sola mirada. Te quiero.
Gracias por volver a empezar a ser un poco como antes, a preocuparte más y a evitar decir lo siento, porque el no podernos ver no es un motivo para decirlo. Siento todo lo que no está pasando, pero creo que ha sido lo mejor que nos podía pasar porque ahora empezamos a ser lo que éramos, pero más maduros y con menos dependencia. Te amor de veras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kukina !!
que me he quedao con la boca abierta. no pense que escribieses así, no sabia que te expresabas tan bien por escrito. me encanta !! xD
ains, que te pongo yo a ti, joe ya ves tia, mas de un año desde que nos conocimos y todo se a basado en escribirnos por aki y llamadas y asi, de la manera más simple e conocido a mi mejor tocaya :).
Gracias por todo y no se ... sobre lo que has escrito aki...
quizas al decirte que se agobiaba y tal y de q no os veais todos los dias a ti te ha cortado algo el rollo, y por eso no sabes ahora como darle a el tras este frenazo, por ponerle un nombre, y esperas primero su reaccion, que por lo que dices a sido como siempre de buena, para darle tu sin miedo.
y creo k nada más, solo que soy la primera en firmar (wiii os jodeis =)) y que cuando necesites algo, ya sabes que la distancia no importa, q aki estoy amor !!
bsssssines. tqmm !!!