jueves, octubre 26, 2006

Vamos a ver si esto funciona

Parece ser que hay algún fallo en Blogger, pero buscando por Google he encontrado la solución. Búscando en el historial de nuestro navegador y seleccionamos cualquier entrada con la etiqueta 'Blogger: TítuloDeNuestroBlog ::.
Bueno y decir que aunque a veces me cueste ver las cosas, soy más feliz, porque todo marcha mucho mejor y tengo la suerte de tener a gente que realmente me quiere y me apoya. Porque no todo es tan malo como creemos, porque todo puede mejorar y mejorará, es mi deseo...
Algo es único cuando dos personas piensas que lo es porque les une el mayor sentimiento del mundo, y lo porteguen como lo más preciado y bonito que van a tener nunca. Amar, no tien una definicón, es simplemente lo que sentimos. Una mirada es una definición de amor, una caricia, un abrazo...No hay razones para amar a alguien, simplemente se ama porque se siente, en el momento que se sabe porque es ese sentimiento pierde todo su sentido. Te amo porque tú me haces sentirlo, porque me llenas, porque...te amo!!

No hay comentarios: