miércoles, octubre 11, 2006

Filosofía

Hoy hemos estado hablando un amigo y yo mientras esperábamos para entrar en clase de lengua, por la tarde, qué habría sido de nuestras vidas si desde un principio nos hubieramos puesto las pilas con los estudios?? Yo repetí 3º y acabé haciendo GS y por las tardes sacandome la ESO por no quererlo hacer en su día, pero si realmente hubieramos estudiado, yo ahora mismo podría estar haciendo 2º año de psicología, porque me gusta bastante, y no un GM de ESI, que también está bien porque me gusta, pero todo hubiera cambiado, ya no el nombre de los estudios sino nuestras relaciones. Con este amigo mío, por ejemplo, no tendría la relación que tenmos ahora, porque empezamos a tener confianza cuando comenzamos el GM, y tampoco habría conocido a mi actual novio, porque le conocí mediante un compañero de clase, que ahora es muy buen amigo. Ni tampoco conocería a practicamente nadie de la gente con la que me voy ahora mismo porque a todos ellos les conocí, de una forma directa o indirectamente, a través del GM. Quizá ahora mi vida sería mejor, quizá no, pero lo ñunico que se es que mi vida ahora mismo me gusta tal y como es y no la quiero cambiar, pero a veces me pregunto que sería de mí si realmente hubiera estudiado cuando debía de hacerlo y no después. He ganado muchas experiencias, que jamás nadie me las podrá quitar, pero a veces inquieta saber que podría haber pasado.
Aparte de esto poco más que decir, que soy feliz, estoy bien otra vez contigo y me lo paso genial en clase, y realmente me vuelvo a sentir llena y vida :).

No hay comentarios: