miércoles, octubre 18, 2006

Soledad...Bienestar...

Si todos ponemos algo de nuestra parte para que salgan bien las cosas, la suerte estará a nuestro favor. El egoismo sólo lleva al camino de la eterna soledad y yo necesito siempre saber que voy a a tener a gente a mi alrededor apoyandome en todo momento, sabiendo que nunca voy a estar realmente sola. Puedo llegar a ser amiga de la soledad, pero no de por vida, no la aguantaría conmigo toda una vida sin poder gritar al mundo!! Un amor, una amistad, una mascota, un familiar que esten siempre ahí demostrandote que les importas es suficiente para saber que esta extraña amistad no va a estar siempre tan pendiente de tí.
Hoy ha sido un día realmente normal, pero no malo. Me he sentido muy bien conmigo misma, no me obsesiono tanto con las cosas y cada día te comprendo mejor, y en clase las cosas me van bien, me gusta lo que estudio y me entero de lo que me explican. Creo que este va a ser un buen curso (en todos los sentidos) pero sólo si realmente se cuidarlo bien, tanto en los estudios, como en lo familiar, la amistad, el amor... No tengo más que decir hoy. Escased de palabras.

No hay comentarios: