domingo, octubre 15, 2006

Tiempo y espacio

A todos nos hace falta un poco de espacio nuestro. En las parejas eso es importante, no ahogar a la otra parte, pero cuánto es el espacio suficiente de libertad sin perder lo que se quiere?? Cada día se aprenden cosas nuevas y yo últimamente aprendo muchas, que no sé si me vendrán bien o que. Estoy confundida, no soy capaz de encarrilar bien mi vida sentimental por donde yo quisiera hacerlo, me siento perdida. Un día estoy bien, llena de alegrías e ilusiones y al día siguiente me siento tan vacía... es exrtraño, ni siquiera se lo que necesito. Realmente siempre he sido de las personas que pensaba que el estar todo el día juntos no es bueno, porque hay un momento que se pierde todo, que te cansas de la pareja. Pero ahora mismo me cuesta separarme de él, aunque quizá hoy haya abierto los ojos, pero hasta cuándo?? Odio una pareja realmente formal, huí de ella cuando empecé a ver en que se había convertido una relación mía anterior (entre otras razones). Necesito algo más que amar para estar realmente a gusto con alguein. Quizá tenga ahora que demostrar que realmente le amo dándole ciertas cosas que me pide: su propio espacio, no agobiarle ... El tiempo lo cura todo, pero no siempre se puede vivir la vida como uno quiere, ni hacer lo que a uno le de la real gana.
A veces me pregunto si realmente existen nuestros sentimientos, si son tan fuertes como decimos, porque algo que no puedes controlar de repente disminuye la intensidad?? Me voy de tema pero necesito ese calorcito de tus brazos y ese amor puro que recibia de tí. Esperaré porque se lo que realmente sientes y como te encuentras ahora y sólo por eso esperaré, esperaré a que las cosas sean más llevaderas y a que nada sea como antes, sino que sea mejor y que no nos podamos separar porque si realmente eres tú, no encontraré a nadie mejor. Te quiero.

No hay comentarios: