viernes, octubre 20, 2006

A dónde llevan las relaciones??

Por qué hay relaciones por las que nunca dejaremos de luchar y otras que simplemente se acaban? No todos somos iguales, ni todos afrontamos los problemas de la misma forma, es más, ahora mismo creo que puedo superar todo contigo, porque me da igual lo grande que sea el problema, solo necesito un momento a tu lado para poder ver que realmente merece la pena. Aunque ahora no sea nuestro mejor momento, un poco más para ser lo que eramos: Uno solo. Realmente quiero que leas esto, para que veas que aunque a veces este mal por fuera "Más vale pena en la cara que una mancha en el corazón" era así no? Piensa siempre en esa frase... quizá es como esté yo estos días, me cuesta acostumbrarme a estar así, a tener que cuidar como me porto contigo y como estoy contigo, por eso a veces esté así, pero no quiero perderte...esos ojitos verdes que me miran con dulzura, esa carita de niño, ese cuerpo que me vuelve loca y sobretodo ese amor que desprendes. Te quiero!!. Y mañana conciertazo!!

No hay comentarios: