miércoles, marzo 28, 2007

Otro texto

"Hoy te veo triste ¿qué problema hay? Pienso que tendrás ganas de charlar,
yo te escucho sí, no tengo que decir, que en mi tienes un buen amigo.
Piensa que no es nada momentáneo, que mi ofrecimiento es espontáneo,
te acompañaré, si buskas una mano amiga te puedo dar la mía.
Asi son los amigos, los buenos amigos...
Cuantos como tú sin dar la cara a la verdad se van a emborrachar, no pueden confiar en un buen amigo, en un buen amigo...
En nuestro mundo donde los viejos buenos valores pierden intensidad,
en donde todo tiene su precio, donde una ayuda nadie nos va a dar,
ténlo claro: basta un contacto, algo de afecto y un poco de humanidad.
Basta un gesto si los amores son superiores a cada dificultad.
Acéptalo porque te lo digo con toda sinceridad. Si a cualquiera das dinero a préstamo, piensa que lo diste a los huérfanos y comprobarás lo amargo de la realidad, en mí no lo verás, confía en mí, porque así son los amigos, los buenos amigos...
En nuestro mundo donde los viejos buenos valores pierden intensidad,
en donde todo tiene su precio, donde una ayuda nadie nos dará,
da seguridad saber que no estaremos solos nunca más, jamás.
Cuando la tristeza y el desánimo me hagan parecer algo antipática,
sé que tú estarás, yo sé que tú estarás aqui, que tú me escucharás, que tú me escucharás, Asi son los amigos, los grandes amigos..."
feeling corporal: me siento bien, me siento segura (coño parezco un anuncion de compresas...porqué será...¬¬)xDD

No hay comentarios: