jueves, marzo 15, 2007

Extres, rabia, alegría, pena, felicidad...demasiadas contradicciones

2 de 4 ueueue, espero que mañana me den la nota de la recuperación de hoy y la que tengo mañana (la última ya hasta Junio) la apruebe y así sólo lleve un trimestre para Junio ueueue, pero sigo en mi estado de extres y borderia en estado puro, no puedo, me encanta este extres porque es cuando mejor estudio, pero también cuando peor trato a la gente, por eso me gusta alejarme del mundo en época de exámenes finales. Y encima no tenían en móvil porque estaba agotado, así que nada, mañana a ver si lo encuentro en otro lado.
Y no sé porque tengo esa extraña sensación de que algo malo va a pasar, de que me la vas a liar o...te la voy a liar, esa puta extraña sensación no sé porque será, no soy capaz de confiar plenamente en tí, hay algo que me lo impide, quizá el hecho de ver que no queda nada para que supere mi record y ver que esto va en serio de verdad, o quizá porque no debo de hablar más con mi ex para que no me lie la cabeza con temas de que la fidelidad no es algo seguro...ya me pasó cuando pasamos la mala racha pero ahora no entiendo el porqué... a la mierda!! No me queda otra, o dejarlo todo y empezar de 0 o dejar de pensar y tan solo vivir, sentir, experimentar sensaciones nuevas, experiencias nuevas, vivir mi vida a mi modo y manera, vivir la vida como quiero y con quien quiero, peorclaro que fácil es decir "yo estoy con quien quiero" cuando las cosas van bien, lo chungo es hacerlo cuando hay problemas...que bonito es quedar bien con la gente y que poco hacemos por superar las cosas y ayudar cuando hay problemas...

Feeling corporal: sigo extresada y empezando a mentalizarme de la recuperación de mañana.

No hay comentarios: