lunes, marzo 12, 2007

Uf uf

Futuro, deseoso futuro, quiero saber que me va a deparar el mañana, o que me espara dentro de 5 minutos, quiero que pase el tiempo tan rápido, que las horas de estudio no las sienta, que me centre y no piense en nada más que en accesos a bases de datos a través de vectores, en bucles, condicionales, ActionScript y Administración de una jodia pequeña empresa, que esa sea mi pequeña vida y nadie influya en ella, pero que cuando pase ese tiempo, todo ese esfuerzo se vea recompensado y que descanse, que la dieta del café me haga efecto, que pasen ya 5 minutos, que sean las 00:00 para empezar a sumergierme de nuevo en un nuevo mundo, que sean las 00:00 para ver si realmente has muerto o sólo te haces el muerto por trabajar, que sean las 00:00 para volver a mi amado extres post-exams, que pasden las 00:00 y vea que me centro y nada ni nadie me puede sacar de ahí, que pasen las 00:00 y sepa que has resucitado, que pasen las 00:00 y puede escuchar una pequeña parte del Larguero, que pasen las 00:00 y me vaya a dormir con un insomnio y colocón de café, pero con la cabeza llena de ideas nuevas que se iran cuadrando dentro de mi cabecita loca para tenerlas súmamente asimiladas al día siguiente y así ver que estoy un paso más cerca de aprobar mis dos últimos examenes... que mi vida cambie de la noche a la mañana, que mañana sea hoy, que hoy sea mañana, que pasen las horas rápido cuando mi agonia no pueda llegar más y, por el contrario, mis horas de placer y relax sean las más largas del día...

Feeling corporal: preocupation for u & extrsing for exams!!

No hay comentarios: