martes, abril 10, 2007

Vuelta a la misma vida de siempre

Entre lacas de uñas rojo, una piruleta en forma de corazón empapada en azucar glasé, una conversación entretenida vía messenger con un amigo y un poco de música como satisfaction o Lilly Allen va pasando mi vida entre mezcla de melancolia y ganas de llegar a mi futuro más próximo y tan lejano a la vez. La vida corre cuando debe de ir despacio y viceversa, las parejas están mal en momentos en los que deberían estar bien y las personas cambiamos de humor de la noche a la mañana por un simple detalle. Nos cansamos de la rutina y de las personas, cambiamos de pareja, amigos, entonrno para no vernos embueltos en la misma vida desde que nacemos, para crecer y poder evolucionar de distinta manera y ver las cosas desde otro punto de vista.
Que bien que estaba yo en León, y que vacía me encuentro aquí, en mi pueblo, en mi misma rutina de siempre, en la misma mierda de siempre, aunque haya cosas que no las quiro quitar de mi vida(aún) me harta, me quema por dentro este pueblo, da igual que me marche fuera una semana, da igual que cambie y que evolucione esa semana alejada de todo esto, da igual porque cuando vuelva todo seguirá siendo igual que siempre y eso no va a cambiar hasta que no emigre de aquí. No me hace falta irme a cientos de kilómetros, simplemente salir de este sitio servirá para quitarme esta pena que llevo dentro y me está matando por fuera y quizá mate a lo que más quiero en este mundo, me hace dudar, me hace ver que no merece la pena, que quizá no funcione, o que será la historia de amor más bonita jamás contada. Eso sólo depnede de mí, bueno y de él también. Espero que nunca tenga final, porque algo puro y verdadero ni la muerte puede con ello.

feeling corporal: me podría sentir mejor, aunque hoy querría dormir a tu lado.

No hay comentarios: