martes, marzo 06, 2007

Carta

"Después de hablar de toda la movida de los cuernos, de I, de J, me he puesto a pensar...yo de A no tenía miedo porqie si estando tú libre no se lió contigo, cómo lo iba ha hacer teniendo tú novia? De I me da más miedo porque me recuerda a lo que pasó con F, y el roce hace el cariño, y viéndola como la veo puede que se encapriche contigo, por lo que fuisteis y por como eres y no me gustaría sufrir por ello.
No quiero quedar con ella ahora porque no me veo con ánimos de nada. Te acuerdas como estabas tú antes de irte a Murcia en Navidades? Algo similar me pasa a mí, intenta comprenderlo, la conozca o no siempre tendré miedo de que quedes con ella a solas (y no sé porque tengo la extraña sensación de que ya lo has hecho estando conmigo).
También te escribo porqie...siempre soy yo la que tiene más miedo y la que al final actual mal (quizá de ahí vengan mis miedos) con J siempre tube miedo de lo mismo y al final ya sabes quien actuó mal. Siempre soy yo la que hace daño, queriendo o isn querer, sabes que si me la lias yo la haré el doble y a malas, en cambio, si te la lio tú no actuarias así (ó eso creo)"
Si te pierdo me muero, pero al final se acabrá todo por culpa mía, porque deje de sentir o yo que se. Tengo dudas de que sea así, orque hemos pasado muchos baches y te he querido menos, y no por ellos te he dejado porque aún había algo que me hacia luchar y es lo que no quiero que perdamos nunca, pero a veces me como la cabeza por ciertas cosas. me encataría haber podido seguir con esta conversación más tiempo, pero jamas, jamas me vuelvas a repetir "Pero si yo quedo con ella sola al menos no volveré con un morao en el cuello" Sabes que no pasó nada y que me dolio mucho todo.

No hay comentarios: