sábado, febrero 03, 2007

Tocar el cielo

Ya se que es una canción de KannoN pero se podría sentir que me siento más o menos así, no soy del todo feliz, ni mucho menos!! pero tengo lo que necesito para poder conseguirlo, no soy feliz todo el timepo, pero si en momentos y eso me sirve, tengo lo que muchas personas desearian tener, y espero que me dure mucho años, o mejor aún toda la vida: tengo el amor de mi novio, que nos queremos un montón, y no es por el tópico es que es con la persona con la que mejor he estado y de la que más enamorada he estado, estamos super estables y , auqneu tengo miedo a perderle, confio en el; tengo amistad y de las buenas, hay una persona que me conoce mejor que nadie, mi mejor amigo, y le quiero un montonazo y luiegos mis amigos que siempre están ahí en lo bueno y lo malo apoyandome; tengo a mi familia que, aunque cojonera a veces, es mi familia y la quiero porque nunca me han dado de lado; los estudios me empeizan a ir genial creo que peudo sacarmelo todo del tirón. Y poco más que decir, en menos de 24 h. estaré celebrando mi botellón!!

No hay comentarios: