miércoles, febrero 28, 2007

Una mirada

“… ¿Alguna vez has mirado a alguien y te has dado cuenta que vas a querer a esa persona toda tu vida? La miras a los ojos y ella te sonríe, por un momento todo se para y deseas lanzarte a darle un gran abrazo y protegerla de todo cuanto a ella pudiese hacerla daño. Ella te sonríe y te dice algo que solo y tú y ella entenderíais, de repente ella se ríe y por un momento eres la persona más feliz del mundo. Pasa el tiempo y la cosa se viene abajo, las cosas no funcionan y piensas que podrías ser su apoyo, sin embargo no es así, su frustración con el mundo crea que ella te diga algo inadecuado, lo inadecuado pasa a ser algo molesto, lo molesto a un grito y de un grito a algo que te rompe el corazón. Pasa un largo tiempo y llevas mucho sin saber nada de la otra persona y un día decides ir a verla, algo te recorre por dentro porque no estas seguro de volver a remover lo doloroso, pero a la vez recuerdas que fue la persona a la que más quisiste. Pasáis un rato agradable, os contáis las distintas anécdotas sin entrar en demasiados detalles ya que ya no sabes como va a reaccionar ,sin embargo surge una sonrisa y la sonrisa pasa a ser una dulce risa que estabas deseando oír. Os despedís con un fuerte abrazo, dejando todo lo malo atrás, ella se marcha satisfecha. Sin embargo al mirarla, te das cuenta que ya no conoces a esa persona. Ella ha rehecho su vida mientras que tu has dejado todo pasar esperando una llamada que nunca llegó. Entonces eres totalmente consciente que ya no eres parte de su vida y que has de empezar algo que probablemente no sea ni una mínima parte de especial de lo que fue lo anterior, pero que puede que te haga feliz….”
No quiero que esto me pase pero hoy lo veo todo negro, nose que coño le he hecho a ella para que ni me hable ni sea capaz de decirmelo vía msn, pero es la única persona que me da la sensación de que nos puede separar y yo no me quiero separar de tí nunca, mientras que tú no quieras, ni que nadie nos separe, te amo tanto...sé que tú también y que no me quieres dejar ni nada de eso, pero tengo mucho miedo de que influya en tí lo que puede llegar a pasar, de no actuar correctamente o ...yo que se, me estoy rallando mucho necesito que me llames ya y contartelo para bien o para mal, esto es lo que hay y estoy harta de callarme, no quiero guerra con nadie pero tampoco me puedo callar siempre yo y poner buenas caras cuando no las hay.

No hay comentarios: