miércoles, febrero 21, 2007

Cambio de look

Porque me ha dado la gana, hoy he dicho a la mierda, estoy harta de mi pelo, de tener mal definido el flequillo y tener las puntas más abiertas...y me da igual que haya pasado un mes y medio desde que me lo corté, estaba harta y me lo corté y me encanta el resultado.
"[...]La chispa, el acto[...]", es de una canción que estoy escuchando y se me han quedado esas palabras grabadas.
Ya no tengo sentimientos que escribir, estoy bastante bien y escribo por no perder esta pequeña costumbre, me gusta, jo hoy no ha sido un día muy malo, me he reconciliado con una amiga y me alegro un montón, hemos estado hablando más de una hora y no sé genial, contigo ni bien ni mal, normal, quizá se podría haber estado mejor peor bueno qué más dará??

No hay comentarios: