jueves, febrero 22, 2007

Soledad

Hoy he ido a Madrid a hacer unas gestiones (reparación de mi querida cámara) y ya de paso me he comprado uns jens pitillo, peor he ido sola y ciertamente me apetecia mucho, mi hermano se ha sorprendido cuando le he dicho que he ido sola ha hacer todo eso, pero no sé lo necesitaba, siempre que salia del pueblo siempre iba con alguien y me hartaba, se me han quedado mirando, me han piropeado jiji he ligao por la capital!! Iba pijilla, pero ha estado bien, lo único que a la vuelta me he quedado sin bateria en el mp4 y he ido sin escuchar música y ha sido más aburrido.
Últimamente no escribo mucho porque no me pasa nada raro, mis emociones estan muy normalitas´, ni suben ni bajan asi que na', mañana es Viernes y me daran la nota de un examen suspenso, peor hoy me han dado la nota de uno aprobado!! Algo es algo.
wiii mañana más y mejor

No hay comentarios: