miércoles, febrero 28, 2007

Una mirada

“… ¿Alguna vez has mirado a alguien y te has dado cuenta que vas a querer a esa persona toda tu vida? La miras a los ojos y ella te sonríe, por un momento todo se para y deseas lanzarte a darle un gran abrazo y protegerla de todo cuanto a ella pudiese hacerla daño. Ella te sonríe y te dice algo que solo y tú y ella entenderíais, de repente ella se ríe y por un momento eres la persona más feliz del mundo. Pasa el tiempo y la cosa se viene abajo, las cosas no funcionan y piensas que podrías ser su apoyo, sin embargo no es así, su frustración con el mundo crea que ella te diga algo inadecuado, lo inadecuado pasa a ser algo molesto, lo molesto a un grito y de un grito a algo que te rompe el corazón. Pasa un largo tiempo y llevas mucho sin saber nada de la otra persona y un día decides ir a verla, algo te recorre por dentro porque no estas seguro de volver a remover lo doloroso, pero a la vez recuerdas que fue la persona a la que más quisiste. Pasáis un rato agradable, os contáis las distintas anécdotas sin entrar en demasiados detalles ya que ya no sabes como va a reaccionar ,sin embargo surge una sonrisa y la sonrisa pasa a ser una dulce risa que estabas deseando oír. Os despedís con un fuerte abrazo, dejando todo lo malo atrás, ella se marcha satisfecha. Sin embargo al mirarla, te das cuenta que ya no conoces a esa persona. Ella ha rehecho su vida mientras que tu has dejado todo pasar esperando una llamada que nunca llegó. Entonces eres totalmente consciente que ya no eres parte de su vida y que has de empezar algo que probablemente no sea ni una mínima parte de especial de lo que fue lo anterior, pero que puede que te haga feliz….”
No quiero que esto me pase pero hoy lo veo todo negro, nose que coño le he hecho a ella para que ni me hable ni sea capaz de decirmelo vía msn, pero es la única persona que me da la sensación de que nos puede separar y yo no me quiero separar de tí nunca, mientras que tú no quieras, ni que nadie nos separe, te amo tanto...sé que tú también y que no me quieres dejar ni nada de eso, pero tengo mucho miedo de que influya en tí lo que puede llegar a pasar, de no actuar correctamente o ...yo que se, me estoy rallando mucho necesito que me llames ya y contartelo para bien o para mal, esto es lo que hay y estoy harta de callarme, no quiero guerra con nadie pero tampoco me puedo callar siempre yo y poner buenas caras cuando no las hay.

lunes, febrero 26, 2007

Que gran cambio

De repente aparecsite tú en mi vida y como por arte de magia me enamoraste para siempre. Estamos destinados a estar juntos, hasta después de la muerte , porque algo tan fuerte no muere nunca. Los sentimientos renacen en nuevas vidas en las que volveremos a juntarnos...
Que cursi por dios, pero es que hoy estoy un poco ñoña, ayer discutimos por una tonteria, bueno me piqué aunque yo que se, me gustaría que en algunas cosas abrieras los ojos, sabes que te cuento las cosas como son y como las veo porque te quiero y quiero lo mejor para los dos. Mañana apenas nos veremos, pero el Miércoles y el Jueves tendremos más tiempo y el fin de semana espero que sea como estos, aunque un poco mejor y el Lunes toda la mañana juntos.

viernes, febrero 23, 2007

Flema - La neurona

De repente creo que me volví loco
los niños me saludan y yo les sonrío
se me aflojó un tornillo y veo el futuro
qué lástima que nadie cree en mi.

Y al darme cuenta de que estoy muy loco
los pajaritos vuelan sobre mi cabeza
estoy piantao del coco me dice la gente
qué importa si así yo soy feliz.

Se murió mi última neurona
menos mal
yo no quiero pensar
para qué me voy a hacer problema
si total la vida sigue igual.

Se murió mi última neurona
menos mal
yo no quiero pensar
para qué me voy a hacer problema
si total la vida sigue igual.


Nada va a cambiar
total qué más da.

jueves, febrero 22, 2007

Soledad

Hoy he ido a Madrid a hacer unas gestiones (reparación de mi querida cámara) y ya de paso me he comprado uns jens pitillo, peor he ido sola y ciertamente me apetecia mucho, mi hermano se ha sorprendido cuando le he dicho que he ido sola ha hacer todo eso, pero no sé lo necesitaba, siempre que salia del pueblo siempre iba con alguien y me hartaba, se me han quedado mirando, me han piropeado jiji he ligao por la capital!! Iba pijilla, pero ha estado bien, lo único que a la vuelta me he quedado sin bateria en el mp4 y he ido sin escuchar música y ha sido más aburrido.
Últimamente no escribo mucho porque no me pasa nada raro, mis emociones estan muy normalitas´, ni suben ni bajan asi que na', mañana es Viernes y me daran la nota de un examen suspenso, peor hoy me han dado la nota de uno aprobado!! Algo es algo.
wiii mañana más y mejor

miércoles, febrero 21, 2007

Cambio de look

Porque me ha dado la gana, hoy he dicho a la mierda, estoy harta de mi pelo, de tener mal definido el flequillo y tener las puntas más abiertas...y me da igual que haya pasado un mes y medio desde que me lo corté, estaba harta y me lo corté y me encanta el resultado.
"[...]La chispa, el acto[...]", es de una canción que estoy escuchando y se me han quedado esas palabras grabadas.
Ya no tengo sentimientos que escribir, estoy bastante bien y escribo por no perder esta pequeña costumbre, me gusta, jo hoy no ha sido un día muy malo, me he reconciliado con una amiga y me alegro un montón, hemos estado hablando más de una hora y no sé genial, contigo ni bien ni mal, normal, quizá se podría haber estado mejor peor bueno qué más dará??

martes, febrero 20, 2007

Que muerte

Hoy ha sido un día de muerte, apenas he dormido, ayer estaba superchunga y lo pague contigo, aunque no te lo merecieras, estuviste llamandome y preocupandote toda la noche y yo, tonta de mí, pasando del tema y poniendotelo más dificil, hasta que al final pudimos hablar desde las 3 y pico hasta las 5.30 tranquilamente, filosóficamente y con sueño jajaja pero que te quiero todo lo que pueda querer a alguien, y aprobecharé ese don que tengo para estar juntos toda la vida, lucharé por lo nuestro como no he luchado por nada en esta vida, porque no te quiero perder, porque eres lo que más amo y lo más grande que tengo.
Aún me encuentro mal, porque hoy es un día en los que no me gusta ser mujer y encima sin dormir...menudas clases, no aguante hasta 4º porque moría, las tres primeras horas fueron muy malas, y al final me tube que ir contigo a tranquilizarme...en fin mañana más y espero que mejor

lunes, febrero 19, 2007

Un día más...

Hay días que mejor no levantarse de la cama, pa' qué? Vaya día de mierda: examen sorpresa, dolor general del cuerpo por "ser mujer", y apenas he hablado contigo por qué pa' qué? Ni tenía humor y parecía que tú tampoco, malgastar saliva...
La verdad es que no me apetece hacer nada, he visto una peli y me ha animado un poco, pero nada, ni siquiera sé si tengo ganas de hablar contigo o acabar de una maldita vez con este día.
No, no quiero más de nada, ni de nadie, no quiero mñas mierda, ni pagar la mierda de los demás, aunque yo actue muchas veces igual...
No me apetece escribir, total pa' qué? (como diria una GILIPOLLAS que fue amiga mía) Pa' qué hacer cosas por la gente si luego te dan la patada? O peor aún, dicen que les das problemas, pero ni se acuerdan. Pero que mierda de amistad es esa?? Sólo me queda el consuelo de saber que tengo ciertos amigos de verdad que esos jamás dirán eso de mí, y al fin he abierto los ojos con otras personas y las he quitado de mi vida definitivamente y aunque jamás lo lean que lo sepan: QUE OS JODAN!! y a los demás decirles QUE LES QUIERO, ADORO UN MONTÓN y a mi niño que LE AMO CON LOCURA!!

sábado, febrero 17, 2007

No me apetece salir, ni ponerme hasta el culo, ni disfrazarme con un minivestido que me queda enano porque es de talla infantil, no; Me apetece quedarme en mi casa o con mi novio de tranquileo, cenando y si me tengo que ir a mi casa porque él quiere salir pues way y si él se quiere quedar conmigo mejor, pero paso de salir, estoy harta otra vez, me vuelvo a cansar de mi rutina, Semana Santa esta cerca, pero aún queda un mes y pico, y aún quedan que pasen muchas cosas.
Parece que nadie me entiende, quiero ... estoy harta, y no quiero explotar aunque debiera, no quiero...lgo seguire

miércoles, febrero 14, 2007

Una carta perdida

Tampoco es que vayan tan mal las cosas pero me ha jodido tanto esa carta... Ya se que es de hace dos mesescuando estabvamos to' jodios y que era para tu prima, que la quieres mucho y todo eso pero esas palabras...no sabes lo mal que me he sentido volver a recordar todo...Y que ella también dijo cosas que...no molaronpuede que me quiera mucho, yo la aprecio también porque se lo que es para tí pero hay muchas cosas que nonoto y esas palabras es que... me destrozaron. Es pasado y se que no piensas así ya porque te lo he demostrado pero eso de que soy una cría, de que cuando se iba te sentias tan vacio y que no tenia sni ganasde estar conmigo... fue un asco. Ahora estamos bien, jo gracias en serio pero no sé, quiero estar sola y noa la vez, quiero alejarme de tí y de todo y de todos, quiero refigiarme en lo más profundo de mi ser y verlo que realmente quiero, no estar pendiente de nada ni de nadie, pero las cosas no son tan fáciles,aunque que tú curres va a ser bueno porque podré tener ese tiempo.Sí quiero, por encima de todo, pero no sé que pasará dentro de 2 años?? como decías tú, aunque quizá sean algunos más o quizá no sea ninguno, quizá veamos que no somos compatibles o que sí lo somos o ...yo que seHoy es un día de mierda (bueno ayer, que es madrugada ya) espero que mañana sea mejor que es super San Valentínque asco de fecha, que pasa que ese día es cuando hay que demostrar el amor??El amor se demuestra a diarioy no sólo un día porque la tv te lo idga y que hagas regalitos estúpidos y ñoños, pero bueno, siempre hayalguien que se beneficia de todo ello. En fin, mañana más y mejor, lo juro que será así, y sino aun tengo para hincharme a kinder y helado de chocolate!! :-)

martes, febrero 13, 2007

Hanna - Como en un mar eterno

Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor,
para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirena oírme…
Siente la llama de la libertá y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario, miente y di que no me quieres,
miente y di que no me quieres, miéntete como haces siempre, miéntete…
Siente la flor de la alegría puesta en tu corazón, yo la riego to los días y le pregunto la razón, todavía quiero que vengas porque te guardo mi amor,
Siéntete como la flor de la alegría puesta en tu corazón,
yo la riego to los días y le pregunto la razón,
todavía quiero que vuelvas porque te guardo mi amor, porque te guardo mi amor.
Como en un mar eterno quiero ser yo libre amor, para que cuando cante llegar a tu corazón,
para que cuando estés solo poder oírme, como si se tratara de sirena oírme…
Siente la llama de la libertá y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario,
miente y di que no me quieres.. miente y di que no me quieres.. miéntete como haces siempre, miéntete...

jueves, febrero 08, 2007

Mal día

Sí, una puta mierda de día, aunque encontrar ese disco de hace mil años de The Prodigy ayuda a animarlo, y ver que tengo todos los comics de Dragon Ball (serio balnca y roja) en formato electronico que ilusión!!
Mañana será otro día, eso espero y que me llames y que dejes de ser tan gilipollas y tan rallado y dejes de decir que no eres feliz, porque aunque tengas motivos, también los tienes para serlo joder, mira el lado positivo de las cosas y currate todo lo que realmente te guste, y lo que no te guste tanto curratelo un poquelo para dejarte buen sabor de boca. Quejandonos no conseguiremos nada, y pensado lo infelices que somos porque no tenemos esto o aquello tampoco; mira hacia adelante con otros ojos, no es facil pero es lo que hay, yo prefiero ser feliz con poco y alcanzando grandes metas poco a poco fijandome metas pequeñas que no ser una jodia infeliz por ir a lo más alto de golpe y darme to' la ostia.
Pese a todo...Para siempre...

Insomnio

Necesito más horas de sueño, o descansar más, o más horas de siesta o algo!! Que tengo ojeras y me medio sobo en clase, menos mal que hoy mi compañero no ha venido y me he tenido que currar todo yo que sino fijo que acababa sobando de la empenada mental que tenía, hasta 2º hora no he empezado a ser persona.
En fin, todo va bien, hoy hemos ido a por una amiga mia a la estación que viene a pasar unos días y me hace mogollón de ilusión verla, hacia mucho que no la veia, bueno la ví el año pasado pero 15 minutos después de 6 años sin vernos y jo!! mola!! jeje
Contigo genial, Sí quiero, te lo juro que de verdad, y para siempre, aunque me cueste acostumbrarme a tu corte de pelo tan radical; esa pisito donde sea con nuestra casa a nuestro antojo y gusto, esas plantitas y esa cachi que tendremos, nuestro Rufito y nuestro Hanuman y sobre todo ese amor que jamas nos separara. Te amo entero, tal y como eres PARA SIEMPRE!!

lunes, febrero 05, 2007

Cumple y 1er aniversario

Que nochecita la de ayer!! Indescroptible, aunque no acabase muy bien fue la leche (no daré más detalles), y hoy no ha sido tan malo, me sigo sintiendo muy unida a tí, aunque he llegado a pensar que tú ya no querrías estar conmigo, sabes que voy a estar ahí aunque no esté, que eres lo más importante para mí y que será para siempre si los dos queremos, y nada que espero que te pongas bien ya y empieces ha hacer vida más sana.
Por hoy no más, tengo mucho sueño y poca imaginación.

sábado, febrero 03, 2007

Tocar el cielo

Ya se que es una canción de KannoN pero se podría sentir que me siento más o menos así, no soy del todo feliz, ni mucho menos!! pero tengo lo que necesito para poder conseguirlo, no soy feliz todo el timepo, pero si en momentos y eso me sirve, tengo lo que muchas personas desearian tener, y espero que me dure mucho años, o mejor aún toda la vida: tengo el amor de mi novio, que nos queremos un montón, y no es por el tópico es que es con la persona con la que mejor he estado y de la que más enamorada he estado, estamos super estables y , auqneu tengo miedo a perderle, confio en el; tengo amistad y de las buenas, hay una persona que me conoce mejor que nadie, mi mejor amigo, y le quiero un montonazo y luiegos mis amigos que siempre están ahí en lo bueno y lo malo apoyandome; tengo a mi familia que, aunque cojonera a veces, es mi familia y la quiero porque nunca me han dado de lado; los estudios me empeizan a ir genial creo que peudo sacarmelo todo del tirón. Y poco más que decir, en menos de 24 h. estaré celebrando mi botellón!!

viernes, febrero 02, 2007

No puedo vivir sin tí

Puedo prescindir de no verte un día, dos tres...una semana, dos!! a los sumo, pero de lo que no podré prescindir nunca es de saber que ya no estaremos juntos, y no me lo explico, no sé que tienes que desde el primer momento me molaste mogollón y jamás pude controlar mis sentimientos hacia tí: eres una ricura, un amor de chico y aunque a veces me saques de mis casillas, siempre sabes como tratarme.
Hoy no tengo ninguna rallada mental ni nada, estabas malito y se te notaba, si hasta delirabas sin tener fiebre!! Sé que me quieres mucho de verdad, y yo a tí también, pero no tengas jamás dudas, yo no te voy a dejar porque no puedo hacerlo,....porque no quiero hacerlo, porque ya somos una familia y me han enseñado de siempre que a la familia hay que cuidarla, quererla y respetarla y no abandonarla nunca y aunque no seamos de la misma sangre quizá, y sólo quizá, algún día nuestra sangre se junte para formar un nuevo ser.
No me enrrollo más, que hoy estoy pastelosa y me empacho y nooooooooooooo!!Que a mí eso del pasteleo no me va (ya ni me reconozco a veces, con lo que era yo, sí, sí, una icewoman y ahora...en fin, sentir también es bonito y super necesario, y sino que me lo dijeran a mí hace unos años, bueno cierro ya el parentesis que me voy a otros lados y me pierdo). En fin sólo quedan dos días, uno para la fiesta y espero que se de bien, nos lo merecemos.
Ostia notición!! El día 7 viene mi amiga, que la veré más que año pasado ;) , me hace to la ilu.
Bueno ya sí, mañana más y mejor, muchisimo mejor, porque cada día tiene que superar al anterior.