lunes, noviembre 26, 2007

Nunca cambias, te hacen cambiar

Es duro pero es la verdad, hoy hablandolo con compañeras del curro salió el tema, maduras y abres los ojos a sabe de ostias,  aunque no todo el mundo aprenda, ya que los hay cabezones que ni a sabe de ostias aprenden pero, al menos en mi caso, es la única forma de aprender, y lo peor de todo es que las ostias sólo hacen que desconfies más de la gente y cierres más los ojos, y no quieras ver las cosas buenas de los demás

 

feeling corporal: desconcertada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ellos pegan fuerte....Nosotros pegamos mas !.

Si es jodido pero la vida es asi. Solo se aprende cuando alguien te cruza la cara....es normal que en los tiempos de hoy en dia se sea desconfiado.....solo se pierde esa dseconfianza cuando la persona te demuestra lo que es capaz de hacer por ti. Con hechos no con palabras.....las palabras se las lleva el viento pero los hechos nunca mienten.

Siempre te leere.....

VanillaCloud dijo...

Me gusta tu blog...no he leido desde el principio... pero tambien escribo un diario ( en papel ) y creo que ver el de los demas es interesante :)

En cuanto a esta entrada...yo pase una epoca en la que de tanto daño y tanta desconfianza ( incluso con mi familia ) no hablaba con nadie, pero creo que mas o menos se supera...pero es una pena que las personas pasen por epocas asi. ^_^ Las burbujas a veces son buenas otras no tanto ..

Saluditos!!^_^