viernes, diciembre 28, 2007

Pasados que dejan de ser pasados

Cuántas veces he renegado de mi pasado?? Cuántas ya?? Porqué perdí la cuenta y total, para qué? Si he vuelto a él y mejor que nunca... mejor que la primera vez!! Más maduros, más buenos, más sensatos, más libres, más fiesteros, más fogosos, más morbosos, más desfogados, más liberados, más ..., más..., más... sin parar nunca más de crecer, por dentro y por fuera para volver a amar, pero esta vez de verdad y no de situaciones, enamorarnos de lo que somos y no de lo que vivimos.

Qué las segundas partes nunca son buenas?? Quién dijo eso?? Porque yo os demuestro que no es cierto, que las segundas partes pueden superar a las primeras si no vives del pasado, sino del presente, mirando a un futuro no muy lejano.

Es como empezar con alguien nuevo, pero sin tener que empezar a confiar porque eso ya se lo ganó, y sabiendo como actúa, aunque siempre hay algo nuevo que conocer, una nueva faceta, un nuevo amanecer, un placer y disfrute de nuestros cuerpos, de nuestros sentidos, sentimientos que se unen, que se hacen más fuertes cada día, que no para de crecer...que jamás disminuyen, ya que cuando empieza la rutina siempre sabemos salir de ella, con cualquier cosa, caricia, sensación...

A tu lado soy feliz, lo juro! Más feliz que en mi puta vida pero cuando estoy lejos de tí vuelven a mí mis problemas, me vuelvo a acordar de ellos, y cuando estas lejos lo pago contigo la mayoría de mis veces, sin querer hacerlo, pero haciéndolo

Y no sé que me pasa últimamente que me noto rara...que me extreso con cualquier cosa y cada día me haces más falta, aunque me cueste admitirlo y me joda que sea así...no quiero depender de nadie excepto de mí misma, pero aún así no lo logro...

Esta lejos de mí en km y te noto tan cerca... como si los km no existieran entre nosotros

Y tan sólo unos años para hacer nuestra vida... Lo tengo tan claro...eres mi media naranja? En su día lo creí, y ahora vuelvo a creerlo. Tienes todo lo que me gusta de los hombres: cariñoso, atento, liberal, responsable, maduro, fogoso, pasional, fiestero, tranquilo, buena gente, nuestra confianza... que la primera vez no la supe ver de verdad...aunque quizá es que me la tenían que enseñar...

Haberlo dejado fue lo mejor que pude hacer en su día, conocer gente nueva, una nueva relación que me enseñó muchísimas cosas...Lo bueno, buenísimo del amor y lo malo malísimo del amor y ..., hay gente que ni con ayuda quiere salir adelante ... :(. Y luego algún que otro palo me enseñó a que a mí también me pueden hacer daño...

El verano fue mi liberación, lo que tanta falta me hacía y volver contigo ha sido volver a la tranquilidad y a los cariños que necesitaba

Y todo esto lo escribo por tí, porque te quiero, sin ninguna falta de sustancia alucinógena que me inspire puesto que TÚ eres mi mayor inspiración. Te adoro. Te quiero!!.

No hay comentarios: