martes, noviembre 06, 2007

Y otra noche pensativa

Que hacia bastante que no tenía una de ellas, y la verdad que no me jode, aunque no le esté dando vueltas a nada en concreto tengo dentor el run run, ese que antiguamente me mataba por dentro y el cual ahora me hace volver a la realidad, la felicidad es buena y perdura en mi ser, pero un poco de realidad, de pensar, de afrontar las cosas vividas, de saber que quiero, de mirar hacia delante, también es bueno.

Y como cambia la vida en unas semanas, he pasado de no querer nada estable a plantearme algo estable y bonito junto a alguien y me asusta muchisimo, mi sexto sentido (ese que no me falla nunca) esta vez no me da el coñazo, sólo son mis miedos los que perduran, y eso me alegra ya que parece que no va con malas intenciones sino que soy yo, jodida desconfiada, que no me fio ni de mi sombra...

Me rallan las conversaciones por el messenger, contigo al menos sí, prefiero el cara a cara... quizá me empeice a volver loca como no me deje llevar...mierda!! Necesito vacaciones joder...

feeling corporal: un poco liada

No hay comentarios: