miércoles, noviembre 21, 2007

Esta vez las cosas son a mi manera

Pues sí, aunque la "excusa" es buena y creible, no tienes razón esta vez, porque deberías de haberme avisado y más siendo tu "novia" pero bueno, las cosas ya están hechas y no hay marcha atrás.

Ahora es cuando de verdad empiezo a tener control sobre mi vida, y me gusta...me encanta!! Que las cosas vayan como YO quiera que vayan y punto, que nadie me vuelva a controlar, ni a controlar mi voluntad, ya lo escribí una vez, el amor nos ciega y aunque no emepezará a enamorame aún, el hecho de volver a tener una pareja me empezó a cegar, menos mal que esta vez he abierto pronto los ojos.

Y esto es lo que hay, paso a paso, obstaculo a obstaculo voy aprendiendo lo que es la vida y lo que puedo dar de sí en ella, lucharé hasta el final porque nadie podrá conmigo, ni nadie me hará llorar más.

 

feeling corporal: bien conmigo misma

No hay comentarios: