jueves, noviembre 15, 2007

cabecita loca, deja de pensar ya

Hasta las narices de mi vida de currante...

Por lo demás...la verdad que no puedo quejarme, soy una rallada y todo por el pasado, sino hubiera pasado nada, sino me hubieras puteado, ahora confiaria como he hecho siempre, y me dejaria llevar por mi intuición, que pena que no lo hiciera contigo cuando intuí desde siempre que me la ibas a jugar!! Pero bueno, pasado aparte, ahora la verdad que soy feliz, a deshora, pero lo soy.

Hoy ha sido un gran día, con mi alma hemos ido a ver a mi princesS y me ha encantado, a sido una tarde/noche super amena la verdad.

Ahora hablando con mi nueva vida, la que quiero tener junto a tí, aunque las cosas se hayan puesto algo chungas me das esa buena epsina que tan pocos chicos me han dado y por ello confío en tí, porque sé que eres buena persona y que no quieres hacerme dñao, sino estar conmigo, pero aún quedan muchas cosas por demostrar, por parte de los dos.

Y soy feliz joder!! Tengo todo lo que quiero, amigas y amigos de verdad de los buenos buenos, que aunque sean pocos los tengo, empiezo a conocer a alguien nuevo en mi vida, en casa las cosas bien, el curre...es lo único realmente malo, aunque prefiero no mencionarlo, me ralla demasiado ese tema...

 

feeling corporal: necesitaba una tarde así!!

1 comentario:

iinconfoRmiista dijo...

corazoonnn yo tmb tnia ganas d verte y tomarnos algo! gracias x venir averme jejejeje...me alegrado mucho!
no te ralles tanto x todo que te van a salir xispaaas dela cabeza jjejejeejjejeje...
un bsito..te quiero*

`princess 4ever!