lunes, abril 23, 2007

Vida...vida de mierda a veces

Que rara son las sensaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida. En un fin de semana puedes pasar de estar pensando el mandarlo todo a la mierda y acabar con una pequeña parte de mi vida, y al acabarlo saber que va a seguir ahí para siempre (la eternidad que permita este amor, claro está), pero no todas las relaciones son eternas, ni todos los momentos son buenos para hablar... Los sentimietnos son tan raros que son dificiles de controlar, quiero estar contigo y a la vez no volver a verte, no quiero necesitarte tanto ni que tu vida influya tanto en la mía, me gustaría cambiar cosas, pero al menos algo tengo claro, estaremos ahí cuando haga falta, aunque no estemos todo el día pendientes el uno del otro, y así ir acostumbrandos a tenernos cerca en la distancia y a no caer nunca en la rutina, a aprender el uno del otro, hacer cosas nuevas...en fin, empece bien el día y he acabado un poco extraña.

feeling corporal: una extraña sensación entre necesidad y melancolia.

No hay comentarios: