miércoles, abril 25, 2007

Joder!!

Te quiero y eso no lo va a poder cambiar nadie, y quiero que sea ya 19 de mayo y poder irme a León a veros, pero ahora sólo me preocupa mi vida, mi entorno, quiero cambiar con todo e irme de aquí, pero sola no puedo, quiero volver a enamorarnos como tontos y no que parezca que llevamos 10 años juntos. Quiero que te marches este puente, estar separado y que te vayas a ver a tu familia y que disfrutemos por separado, quiero echarte de menos, pero de verdad, quiero que me llames para que me digas que necesitas verme y volver a sentir la magia que teniamos alrededor. Quiero tantas cosas que al final me quedaré sin nada, la mala costumbre de hija pequeña de querer todo y tenerlo casi todo, pero mi ambición no cesará, si queremos estar juntos para toda la vid atenemos que respetarnos y confiar en nosotros mismo y en el otro. Aún así y pese a todo, lo eres todo para mí, y te amo de una forma u otra.
Pasiónn!!
feeling corporal: un día lluvioso y gris

2 comentarios:

Unknown dijo...

me enlazas con el nombre de habitaquo¿?
asi
habitaquo

Gracias
ya te he enlazado

Unknown dijo...

Entras en Plantilla - añadir un elemento de pagina - Lista de vinculos , lo añades
En url del sitio web nueva pones habitaquo y en nombre del sitio web nuevo pones http://habitaquohabitaquos.blogspot.com

añadir vinculo - guardar cambios
y ya esta

si no sabes no importa
gracias de todos modos
Quedas enlazada