martes, octubre 09, 2007

Nuevos puntos de vista

Cada uno hace con su vida lo que quiere, lo que siente en este preciso instante, lo que necesita, lo que le hace ser feliz... pero no siempre se consigue, unas veces por prohibiciones y otras por tener una persona a tu lado que, aunque te da cariño amor y demás, te corta alas, aunque no nos demos cuenta es así. Somos jovenes para buscar cosas serias y duraderas en el tiempo, eternas...para siempre...que grandes mentiras nos gusta vivir, que jodido es el amor, cegarse y no ver más allá, tan sólo cuando se va esa venda de los ojos ves con claridad las cosas y es cuando realmente haces con tu vida lo que quieres, sin pensar en nada ni nadie más. Egoismo?? Puro y duro, pero tampoco quiero perder mi juventud, esta vez no!! Esta vez quiero vivirla con más de uno, a mi modo y manera, con mis normas, mis reglas, mi manera de pensar...disfrutando de todo lo que mi cuerpo y el de los demás pueda darme, de las fiestas, el desenfresno, hacer locuras, borracheras, fiestas y más fiestas, goce de cuerpos rozandose, disfrutandose, "amandose".

Aunque una cosa no quita la otra, puesto que para aprender todo esto he tenido que pasar por unas cuantas relaciones fallidas, dos de ellas las más señaladas por ser las más sentidas y duraderas, y una de ellas recientemente vuelve de nuevo al presente, muy a mi pesar, puesto que no quiero volver al pasado, sino exprimir mi presente para seguir madurando en el futuro. No quiero compromisos ni amores de mentira. Sólo quiero sentir todo el disfrute de la vida, moder un cacho de cada manzana sabrosa que encuentre por mi camino.

feeling corporal: cansada del curre.

3 comentarios:

iinconfoRmiista dijo...

La verdá esq "esto" es madurar..y aunq sé que llevas razón,el amor es impredicible...

iinconfoRmiista dijo...

La verdá esq "esto" es madurar..y aunq sé que llevas razón,el amor es impredicible...

iinconfoRmiista dijo...

Nose xqué xo a salido 2veces..jejej sorri!!!
Un bsito corazón!TK