viernes, octubre 12, 2007

Buenos tiempos

Porque me encanta Madrid y pasarlo bien allí, donde sea y con quien sea, y si es con un chico majo y simpático y en su casa mejor que mejor.

Y decir que ya paso de ralladas del corazón y de mirar al pasado, las puertas cerradas cerradas están y no las pienso abrir más, NINGUNA DE ELLAS!! Que ya tengo la puerta abierta a una nueva etapa de mi vida, algo más loca, más excitante pero a la vez en una de las que más madudaré, así que toca un poco de todo, y me gusta, ME ENCANTA!!

Hoy soy feliz, tanto por el día como por todo lo que tengo por detrás, osea, los demás días, miedo me da cuando me de la ostia o el día que me de el bajón, pero mientras llega disfrutaré todo esto.

Aunque este comienzo me recuerda a otros, me da igual, no pienso comparar, sólo quiero disfrutar de mí misma con otra gente, en todos los aspecto...

feeling corporal: pues feliz!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahah cherie! hace tiempo que no actualizo el blog aunque me paso de vez en cuando.. un flog ocupa el trabajo, uso el ordenador mas para escrbir en word que para conectarme
por suerte o mas bien por desgracia, he tenido que pasar por demasiados baches.. quizas por eso escriba asi, mucho dolor acumulado, mucha fuerza al salir al paso, superar, y seguir superandome
te dejo la direccion del flog
http://www.fotolog.com/tiara_ndj
ahi tengo de momento mis pensamientos, el del dia 10 es medianamente aceptable :D
cuidate y gracias por comentarme, nos leemos!